Envíos

Transporte y gastos de envío
El ámbito territorial de las ventas es para España peninsular e Islas Baleares.
Los gastos de envío originados aparecerán durante el proceso de compra, pudiendo variar dicho coste en función del destino, peso, etc.
Los pedidos de importes superiores a 100 euros (IVA no incluido), serán enviados completamente gratis.
Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 24/48 horas (salvo si se produce una rotura de stock que el tiempo de entrega se puede ver incrementado, puede consultarnos siempre que lo desee sobre los tiempos de entrega llamando al 857 700 082) a través de la empresa de mensajería GLS.

No realizamos envíos en sábados, domingos y festivos.
Los envíos se realizan según las condiciones y organización propias de la empresa transportista y del repartidor, por lo que el mismo incluye la entrega de los
paquetes hasta el portal o cualquiera que sea el acceso al edificio donde resida el cliente, ya que el servicio de entrega es a puerta calle.
No servimos pedidos en Apartados de Correos ni otras direcciones no permanentes, y no nos hacemos responsables de los problemas que puedan surgir con el envío si el cliente facilita una dirección incompleta o errónea.
Si el cliente solicita que el envío se realice por otro medio distinto al ofrecido por PRICOTEX, todos los gastos originados por tal circunstancia correrán
exclusivamente por cuenta del cliente.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega”, o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el cliente,
o un tercero indicado por él, adquiera la posesión material de los artículos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de
entrega acordada.
PRICOTEX no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse por:

▪ Dirección incorrecta o incompleta.
▪ Ausencia en su domicilio.
▪ No indicar un número de teléfono de contacto.
▪ Huelga de transportistas.
▪ Condiciones climatológicas adversas.
IMPORTANTE: El cliente deberá asegurarse de que el paquete recibido esté exteriormente en buen estado. En caso contrario, deberá anotar este hecho en el
albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo en el plazo máximo de 24 horas al servicio de atención al cliente en el teléfono 857 700 082 o en la
dirección de correo electrónico info@pricotex.es.
Si una vez recibido el pedido aparecieran daños ocultos derivados del transporte que no hubieran sido detectados a la recepción del paquete, el cliente tendrá
un plazo máximo de 24 horas para comunicarlo a PRICOTEX. Pasadas estas 24 horas PRICOTEX no admitirá ninguna reclamación por daños por lo que artículo
no podrá ser sustituido.

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